Síguenos

Sin categoría

¡Qué locura! En Medellín un hombre convenció a una familia que un niño tenía un “maleficio” para violarlo

Publicado

el

VIOLO

Un hombre de 25 años, quién mediante engaños habría violado de un menor de edad en una vivienda ubicada al oriente de Medellín, fue enviado a prisión.

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías lo envió a la cárce.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron entre julio de 2020 y enero de este año, cuando el procesado al parecer habría convencido a la familia de la víctima, de que el menor sufría un supuesto maleficio y que para sanarlo debía estar a solas con él para realizarle unas sesiones de brujería, porque de lo contrario, moriría a los 15 años.

Supuestamente, el procesado le dijo al menor que sus familiares estaban al tanto del presunto tratamiento y que si revelaba la situación, ellos también podrían sufrir el mismo maleficio.

El presunto depredador sexual fue capturado de pasado 9 de febrero por servidores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexual abusivo con menor de 14 años.

Se presume que el hombre le habría realizado tocamientos libidinosos de carácter sexual a otro menor de 14 años.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lanza el “Plan 100 contra el microtráfico”

Publicidad