VIOLO

Un hombre de 25 años, quién mediante engaños habría violado de un menor de edad en una vivienda ubicada al oriente de Medellín, fue enviado a prisión.

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías lo envió a la cárce.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron entre julio de 2020 y enero de este año, cuando el procesado al parecer habría convencido a la familia de la víctima, de que el menor sufría un supuesto maleficio y que para sanarlo debía estar a solas con él para realizarle unas sesiones de brujería, porque de lo contrario, moriría a los 15 años.

Supuestamente, el procesado le dijo al menor que sus familiares estaban al tanto del presunto tratamiento y que si revelaba la situación, ellos también podrían sufrir el mismo maleficio.

El presunto depredador sexual fue capturado de pasado 9 de febrero por servidores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexual abusivo con menor de 14 años.

Se presume que el hombre le habría realizado tocamientos libidinosos de carácter sexual a otro menor de 14 años.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lanza el “Plan 100 contra el microtráfico”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio