Desde que estaba en las inferiores del Barcelona, varios equipos han querido contar con los servicios de Leo Messi, sin embargo, nunca han podido arrebatárselo al club catalán, que confía en que el astro argentino se retire en el equipo, aunque ahora podría haber un gran pretendiente.
Según lo indicó el medio La Gazzetta dello Sport, el Inter está tras la pista del astro, y además, piensa llevárselo gratis. Aunque parezca imposible, la idea no es tan descabellada, teniendo en cuenta que el contrato de Messi va hasta 2021, entonces tendrían que esperar un año para poder llevárselo a coste cero.
Y para eso, piensan convencerlo con dinero, y sería con 260 millones de euros al año, una cifra que nunca se le ha pagado a un deportista al año, incluso, el fichaje más caro de la historia ni siquiera ha alcanzado dicho monto.
Por eso, el presidente Steven Zhang, dueño de casi el 70% del equipo, piensa contratar a una personalidad rutilante que le permita al Inter colocarse entre los 10 equipos más influyentes del mundo y el argentino es el principal anhelo. El rotativo sostiene que el mandatario sondeó el terreno para conocer las variables sobre un posible acuerdo con La Pulga antes del 31 de mayo, fecha en que expiraba la cláusula de salida del ’10′.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios