intento huir de la policia
Foto: Policía Chocó

Gracias a los planes operativos que se adelantan por parte de efectivos de la institución en las distintas localidades de Quibdó fue capturado un hombre que portaba un arma traumática en flagrancia.

La captura se llevó a cabo en el barrio Simón Bolívar lugar donde el cuadrante de la Policía observó a un sujeto en una actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por lo que los uniformados se dispusieron a someterlo a un registro.

El capturado de 26 años de edad, al ver a los policías y entender claramente las señales que le estaban haciendo, dio media vuelta a su moto y emprendió la huida Inmediatamente, los uniformados le hacen seguimiento siendo interceptado que lo sometieron a una requisa hallándole una pistola traumática menos letal con 08 cartuchos calibre 9 mm para el mismo.

Foto: Policía Chocó

Con la incautación de estas armas, se evita la comisión de delitos como hurtos, intimidaciones, lesiones personales y homicidios, por lo que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Aquí más Noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio