Resumen: Felipe Aguirre, capitán de Atlético Nacional, fue duramente criticado por su desempeño en el partido contra Once Caldas. Los hinchas piden su salida de la capitanía y cuestionan su rendimiento en la defensa.
Felipe Aguirre, quien ostenta la banda de capitán de Atlético Nacional es, para muchos, uno de los jugadores con más bajo rendimiento del equipo, al menos así lo califican los hinchas.
Durante el juego contra Once Caldas, al jugador se le vio errático, falto de ritmo o si se quiere, lento a la hora de pararse y sacar el equipo.
El mismo jugador, en la zona mixta, indicó que Atlético Nacional, en la primera parte ‘regaló el partido’ “donde en las divididas íbamos a medias”.
Desde la zona mixta, el jugador reconoció que durante esa primera parte el equipo no salió con el ímpetu con el que sí lo hizo Once Caldas y finalmente fue eso lo que le terminó costando el partido al verde paisa.
En la segunda parte la suerte acompañó a Aguirre. Michael Barrios se descolgó sólito por la banda derecha y logró meter un balón al área que, visto desde la barrera, parecía fácil de controlar para el central.
Sin embargo, no fue así, Aguirre, al ver que el balón venía, quiso evaluarlo con la derecha y no lo logró.
Tras esa acción, dejó la pelota servida para Dayro que, ‘cuchareó’ el balón y este, rebeldemente, pegó en el travesaño.
Iba a ser un golazo de antología para Dayro y una daga al corazón del central verdolaga por la parsimonia con la que atacó la pelota que le llovía desde la derecha.
Tras el juego, las redes sociales explotaron pidiendo a Aguirre, no solo entregar la banda de capitán a un jugador más aguerrido, sino, dar más en una posición en la que Nacional ha sufrido en los cuatro juegos hasta ahora disputados.
Más noticias de Atlético Nacional