Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Qué le parecen? Estos son los 11 de Gandolfi para recibir al equipo de Leonel

El técnico argentino ha optado por una nómina de lujo

Publicado por: SoloDuque

Jugador clave de Atlético Nacional está en duda contra Bahía
David Ospina en una imagen de archivo. Foto: Atlético Nacional
¿Qué le parecen? Estos son los 11 de Gandolfi para recibir al equipo de Leonel

Resumen: El técnico argentino ha optado por una nómina de lujo, en la que se destaca la presencia de Ospina, Tesillo, Román, Cándido, Campuzano y Morelos

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Atlético Nacional se enfrenta esta noche a las 8:30 p.m. al Bucaramanga de Leonel Álvarez, una vieja gloria del equipo antioqueño, en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por el técnico Javier Gandolfi buscarán una victoria, en la fecha 11, para superar a su rival de patio, Independiente Medellín, que marcha en la tercera posición.

El técnico argentino ha optado por una nómina de lujo, en la que se destaca la presencia de Ospina, Tesillo, Román, Cándido, Campuzano y Morelos. La victoria es de vital importancia para el equipo, que busca mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

los 11

Ospina, Arias, Tesillo, Román, Cándido, Campuzano, Landázuri, Bauzá, Sarmiento, Moreno y Morelos fueron los elegidospar el once inicialista.

Aquí más Noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.