Foto: Twitter @nacionaloficial

Foto: Twitter @nacionaloficial

El mismo jugador lo confirmó. El entrenador Jorge Almirón se contactó con el volante uruguayo Mathías Cardacio para que llegue a Nacional.

Sin embargo, lo hizo de una forma curiosa pero a la vez sincera: «La prioridad es otro jugador y el plan B soy yo», expresó el jugador en entrevista para Teledoce.

«Él me quiso llevar para Lanús cuando yo me fui a Dorados de Sinaloa. Ahora me dijo las cosas como son, que quería a otro jugador y que en caso que no se pueda dar eso, soy una opción para él», agregó.

El hombre de 30 años que pertenece a Defensor Sporting dejó ver su entusiasmo por el llamado pero afirmó que se tendrá que decidir rápido pues ya inició pretemporada con La Viola: «Estamos a la espera de lo que pueda ocurrir, la verdad que espero porque a nadie le gustaría ser el plan B pero en realidad es una opción de un cuadro tan grande que motiva a cualquier persona. De todas maneras para mí es un elogio estar en la lista de un club así. Tengo que hablar con el cuerpo técnico para tampoco jugar con los tiempos del equipo».

Captura de video teledoce.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio