En su plan de gobierno, Juan Sebastián Abad, candidato a la Alcaldía de La Estrella propone la creación de la Secretaría de Medio Ambiente, dependencia que considera indispensable para trabajar acciones que mejoren la calidad ambiental del municipio.

En lo que tiene que ver con seguridad, el candidato avalado por la coalición de 9 partidos ‘Un pacto por la gente’, señala que siendo el mandatario local ejecutará estrategias desde la prevención del delito, infraestructura e instalación de nuevas cámaras de seguridad.

Para el mejoramiento de la movilidad, propone la construcción de parqueaderos como estrategia para descongestionar las principales vías del municipio que actualmente están siendo invadidas por automotores.

Así mismo quiere apostarle a la movilidad sostenible con la implementación de un sistema de bicicletas que sea de uso público, la ejecución de ciclorrutas que permitan el transporte de los ciudadanos y la construcción de andenes peatonales que faciliten la caminabilidad.

Por la salud plantea estrategias de empleabilidad en el sector y optimización de los recursos, “que haya más médicos y enfermeras que personal en la parte administrativa, para que a la gente la atiendan con pertinencia”: así lo dijo el candidato.

Juan Sebastián Abad Betancur es ingeniero industrial especialista en gerencia, administración y gestión de empresas, que fue concejal desde el 2008 hasta el 2015, también trabajó como asesor de Presidencia del Fondo Nacional del Ahorro y fue Secretario de Seguridad de la Estrella.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio