
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Las autoridades capturaron durante el pasado sábado 22 de junio a tres personas, las cuales debían estar en sus viviendas cumpliendo con la condena de prisión domiciliaria, sin embargo, se encontraban en las calles del Valle de Aburrá, como si nada, incumpliendo con la medida.
Uno de los casos ocurrió en el barrio El Salado, cuando las autoridades dieron con un sujeto que estaba pugnando una pena por el delito de hurto calificado. Por su parte, en Bello, en el barrio Cóngolo, otro sujeto fue capturado, cuando evadía la medida de prisión domiciliaria que tenía por un año, por el delito de hurto.
El caso más preocupante ocurrió en El Socorro, cuando las autoridades capturaron a un sujeto que fue hallado por fuera de su residencia, y este debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de ejecución de penas de Cali, por el delito de Homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Su condena es de 17 años y cuatro meses, pero él la estaba incumpliendo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios