Síguenos

Sin categoría

¡Qué ‘joyitas’! Capturaron a 3 por presentar licencias de conducir falsas

Publicado

el

licencias de conducci%C3%B3n
licencias de conducci%C3%B3n

Imagen ilustrativa. Foto archivo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de cuatro personas por presentar documentos públicos falsos y una más por por fraude a resolución judicial o administrativa.

Según detallaron las autoridades, en el centro de Medellín fue capturado un hombre de 27 años quien presentó falsa una licencia de conducción, categoría A2, B2 y C2, momentos en los que se movilizaba en un vehículo.

En Santa Mónica, fue capturado un hombre de 27 años, bachiller quien presentó falsa una licencia de conducción, categorías A2, B2 y C1, momentos en los que se movilizaba en una motocicleta.

Por su parte en Los Colores, fue capturado un hombre de 33 años, quien presentó falsa una licencia de conducción, categorías A2, momentos en los que se movilizaba en una motocicleta.

Finalmente, en Laureles, un hombre de 31 años, bachiller, fue sorprendido conduciendo sin licencia de conducción una motocicleta, el antes en mención tenía suspendida la licencia de conducción por la secretaría de tránsito y transporte por conducir en estado de embriaguez.

Publicidad