Una pareja cumplió el sueño de su vida, viajar a otro país para conocer sus maravillas.
Como querían que fuera una experiencia extraordinaria compraron tiquetes en Premium Economy Class, un lugar un poco más costoso que la económica.
Cuando inicio el viaje se dieron cuenta que que había un perro a su lado, que parecía bastante tierno, era apoyo emocional de un pasajero.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Pero al poco tiempo el perro empezó hacer ruidos y a soltar un olor fétido, lo que pareció ser solo de un momento, terminó siendo de todo el viaje.
“No podía tener al perro en el pasillo porque no podían pasar los carritos, así que tuvo que acercarse más. Su cabeza estaba debajo de los pies de mi esposo. Mi marido tenía pantalones cortos y la saliva del perro se pegaba en su pierna”, dijo la mujer al medio Stuff.
La pareja se acercó a una de las auxiliares del vuelo a contarle lo sucedido, a lo que respondieron que solo habían puesto en la última parte del avión y eran clase económica.
Después de vivir una experiencia tan amarga y olorosa, enviaron un correo a la aerolínea. que les respondió con bonos de 300 mil cada uno, pues al no estar conformes volvieron a escribir, y les enviaron un vale de un millón de pesos.
Esto no cubría el costo del pasaje que habían pagado así que escribieron de nuevo y ahora si les enviaron un bono de 1.410 dólares (más de 5.000.000 de pesos colombianos).
“Eso es lo mínimo que podían hacer. Si quisieran ser realmente amables, podrían habernos dado mucho más”, resaltó la mujer al medio
Más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios