Según notificó el medio ruso de noticias Sputnik, el hombre de 54 años de edad, golpeó a su padre en la cabeza con un martillo, y posteriormente, lo enterró vivo en la huerta de su casa, en Siberia.
Lea también: Identifican uno de los factores que han hecho crecer la mendicidad de migrantes venezolanos durante la pandemia
De acuerdo con las investigaciones, el hombre de nacionalidad rusa, sostuvo una discusión con su papá, luego de que este le pidiera alcohol a su hijo, quien no quiso llevárselo. Según el mismo medio, con violencia, el hombre le propinó varios martillazos en la cabeza a su papá.
Al pensar que estaba muerto, el agresor envolvió a su padre en una sábana, y lo enterró en un cultivo en la parte trasera de su casa.
Para no llamar la atención ni levantar sospechas, el hombre dijo a sus familiares que su padre habría fallecido por causas naturales, y que lo había enterrado solo. Sin embargo, sus familiares no le creyeron y decidieron llamar a la Policía.
Al inspeccionar la casa, las autoridades encontraron el martillo con el que golpeó la cabeza del hombre y un palo untado de sangre con sus huellas.
La autopsia confirmó que el hombre no estaba muerto al momento del incidente, pues falleció por causa de enfriamiento del organismo y falta de aire.
El victimario, ante la presión, confesó el aterrador crimen.
Hombre golpea y entierra vivo a su padre en Siberia https://t.co/2i4spfD2GS pic.twitter.com/rQ1chhg0mT
— Inkoutgt (@inkoutgt) February 16, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios