El Deportivo Independiente Medellín entrenó en la mañana de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, con miras al duelo del sábado ante Rionegro.

El entrenador Juan José Peláez deberá afrontar un «problema», pues como no le sucede muy a menudo desde que llegó, tiene prácticamente casi toda la nómina a disposición (reaparece el lateral Sebastián Macías). Claro está, en esta ocasión sufrirá, literal, la ausencia por expulsión de Juan Fernando Quintero.

Y aunque siempre reconoció que a su plantel le faltaban algunas fichas, al día de hoy, tiene disponibilidad para elegir entre los inscritos.

Los tiene en defensa, medio campo y ataque. Y al parecer, lo dejó conforme algunas de las presentaciones en Bucaramanga, pues el equipo respondió bien con uno menos para lograr el empate.

En la práctica formó con: González, Lopera, Erramuspe, Echeverría, Macías, Moreno, Atuesta, Cataño, Y. Moreno, Viola y Castro.

Marcaron Leonardo y Yairo, mientras que Toloza descontó de penal.

Al frente, por lo visto, no pudieron destacarse los «suplentes»: Luis Carlos Arias, Mauricio Molina, John Hernández, Juan Fernando Caicedo, Edinson Toloza, y hasta Gabriel Díaz, la nueva cara en la zaga.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio