Una mujer sexy no es la que muestra su escote sino la que tiene un encanto y llama la atención de los hombres, aunque ellos no sepan por qué.

Puede que los hombres no sepan de moda, pero definitivamente tienen una debilidad por la ropa interior sexy como corpiños de encaje, braguitas brasileñas, tangas, lencería de cuero o transparente, camisones livianos, etc. Ésta es un arma de seducción infalible de cualquier mujer, ¡compruébalo!
La inteligencia es sexy para los hombres, está comprobado. La inteligencia, así como la sensualidad, se transmite, es algo fundamental que definitivamente a ellos les gusta.
A los hombres les parece sexy una mujer femenina. El disfrutar de la femineidad es algo que hace a una mujer atractiva porque si quisieran tener un compañero de juegos, lo buscaría en otro lado. No se trata de usar minifaldas y tacones de 15 centímetros, solo de disfrutar aquellos aspectos que nos hacen mujeres.
Otro aspecto que un hombre considera sexy es una personalidad atractiva. No debes ser siempre el alama de la fiesta, pero por lo menos debes poder sacarle una sonrisa y dejarlo con la inquietud de conocer más de ti. Un aspecto débil nunca te ayudará si quieres conquistar a un hombre porque para empezar, él debe notar que sobresales del resto aunque no sepa por qué. Sé carismática y explota tus encantos (no necesariamente físicos).
Disfrutar de la sexualidad y gozar del sexo sin tapujos hace sexy a una mujer. Esto es sexy para un hombre porque el erotismo es una de las mejores cualidades que puede tener una mujer. Así que ya sabes, lo sexy de una mujer no está en su escote o en el cabello sino en aspectos que te hacen realmente atractiva.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios