Foto cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá multó en las últimas horas a un grupo de personas que fueron sorprendidas adelantando una rumba clandestina al interior de una discoteca ubicada en el sector de La 33, comuna 11 de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, llegaron al sitio gracias a una denuncia de la comunidad y encontraron a estas 5 mujeres y 9 hombres consumiendo licor en el sitio e infringiendo la medida sanitaria, artículo 368 del código penal.

La Policía indicó que estas personas fueron trasladadas a una estación de Policía: “Con el fin de ser judicializados teniendo en cuenta que están violando la norma sanitaria vigente en estos momentos. A la fecha ya tenemos 65 personas que han incumplido esta norma y que estaban al interior de viviendas incumpliendo la norma ingiriendo bebidas embriagantes con actividades que violan la tranquilidad con consumo de estupefacientes”, explicó para medios el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Cabe recordar que la multa por infringir la medida sanitaria es de 936 mil pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio