Foto: Minuto 30

Pese a que el estadio Atanasio Girardot no se llenó para el partido entre el Atlético Nacional y el América de Cali, la afluencia de público fue otro de los puntos buenos de la noche de este jueves 17 de agosto.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

A través de sus redes sociales, Atlético Nacional agradeció a los hinchas, cerca de 25 mil, que acudieron al estadio Atanasio Girardot para acompañar a los jugadores en el duro partido contra uno de los rivales más tradicionales para el verde paisa.

“Gracias a nuestra hinchada que nunca abandona, con su apoyo esta clasificación fue posible”, indicó el verde paisa.

Sin embargo, pese a la muy buena asistencia de público, durante varios momentos del compromiso hubo silbidos para algunos de los jugadores, justo en el previo cuando los verdolagas eran presentados uno a uno.

El jugador más silbado fue Cristian Zapata a quien los aficionados le cargan algunos errores en el partido de Atlético Nacional contra Racing y que le costó la eliminación.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio