Fotos: Tomadas de video

El debut de Lionel Messi se dio en la noche de este viernes 21 de julio en compromiso en el que el Inter Miami se enfrentó al Cruz Azul por la Leagues Cup que enfrenta a los equipos de la MLS y la Liga Mexicana.

El argentino fue suplente en este primer compromiso. Al minuto 54 se dio el tan anhelado ingreso y cuando se pensaba que el partido terminaría igualado 1-1, una falta fuera del área generó un tiro libre para nada más y nada menos que el astro argentino.

Sin dudarlo, Messi ubicó el balón, el Cruz Azul paró la barrera y acostó el famoso ‘caimán’ para evitar un gol por debajo.

Pero nada, absolutamente nada evitaría que la magia de Messi hiciera lo suyo. El astro del Inter Miami logró impactar el balón con la calidad que lo caracteriza y metió el balón en el ángulo de la mano derecha del portero del equipo mexicano.

Desde atrás, muy cerca al arco, un gran grupo de aficionados vivieron en ‘VIP’ a centímetros, el gol de la victoria del Inter, la anotación histórica del argentino en EEUU y la explosión de miles y miles de espectadores en todo el mundo pendientes de lo que hiciera Messi.

Lo que vino después del gol no fue menos emotivo, en medio de muchas estrellas de la farándula y del deporte, en la tribuna estaban unas ‘personitas’ muy especiales para el astro argentino.

En la transmisión oficial se pudo ver como Messi, tras el golazo, y celebración con los compañeros, corrió hasta donde estaban sus hijos, y se fundió en un enternecedor abrazo con ellos.

Al final 2-1 a favor del Inter Milán contra el Cruz Azul en la Leagues Cup.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio