El reconocido Comunicador Social, Diego Guauque, continua en su lucha contra el cáncer que padece y esta vez compartió con sus seguidores uno de los tratamientos a los que se debe someter.

Cabe recordar que el periodista dio a conocer a inicios de este año que tenía un sarcoma en el abdomen, poniendo su historia en la mira de miles de colombianos que lo han visto a través de la televisión nacional.

A lo largo de estos meses Guauque ha compartido todo su proceso, desde el inicio de su enfermedad, quimioterapias, incluso su corte de cabello ahora comentó que debía terne una trasfusión de plaquetas, ya que las tiene muy bajas.

Por medio de sus historias de Instagram, el reportero compartió un clip en el que mostraba las plaquetas y como debía moverlas antes de que iniciara la transfusión.
“Los exámenes de plaquetas me salieron bajitos”, escribió Guauque en el post.

Enseguida dijo que por fortuna todo había salido bien en su tratamiento, pues fue muy rápido y tan solo duró 11 minutos.

“No tuve ningún síntoma, me dicen que, si sufría dolor de cabeza, taquicardia o alguna cosa avisara, siempre estaba la enfermera aquí muy linda, muy bella ayudándome con una jeringa a irme transfundiendo cada una de las plaquetas, todo salió muy bien”, expresó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio