Captura de video.

Un escalofriante momento tuvo que pasar una pequeña que se encontraba en la habitación de su casa, el papá de la niña de 8 años tuvo que intervenir para que el hacker dejara de enviar mensajes por medio de la cámara de seguridad.

“¿Quién está ahí?” preguntaba la niña llamada Alyssa LeMay, enseguida el hackear le respondió: “soy tu mejor amigo, soy Santa Claus” y luego de ese anunció llegaron varios comentarios racistas hacia la menor según las autoridades, de acuerdo con The Washington Post.

El padre desesperado ante la siniestra situación tuvo que desconectar la cámara de seguridad que él mismo había instalado para estar al tanto de lo que hacía su hija.

El hecho que pasó en Misisipi, Estados Unidos, generó cientos de comentarios negativos entre varios usuarios que se quejaban sobre ese producto de seguridad el cual habían comprado en «Amazon», ante dichas críticas, la empresa solo defendió el producto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio