Juegos Panamericanos buscarán ser rescatados por el Gobierno
Fotos: Redes sociales

Laura Sarabia presidirá reunión para tratar de rescatar los Juegos Panamericanos.

Esta será una tarea titánica, ante las comunicaciones que se ha conocido de parte de Panam Sports.

El gobierno ofrecerá consignar hoy mismo los 8 millones de dólares que se le adeudan a la organización de los Juegos Panamericanos.

El recurso, dicho sea de paso, siempre estuvo, pero que no fue girado a tiempo.

Lo extraño del caso es que la reunión no será presidida por la Ministra del Deporte Astrid Bibiana Rodríguez, sino Laura Sarabia la directora de Prosperidad Social.

Aunque Prosperidad no tiene velas en el entierro, lo cierto es que el gobierno buscará que la muy buena gestión de Sarabia pueda facilitar el rescate.

Los Juegos Panamericanos por ahora siguen inciertos para Colombia

Mientras Colombia tiene prácticamente perdidos los Juegos Panamericanos, Panam Sports está recibiendo cartas hasta el 31 de enero.

Asunción de Paraguay y Lima de Perú, serían los principales candidatos para quedarse con los Juegos que por ahora tiene perdidos Colombia.

El tema pasa de lo deportivo a lo político.

El Gobierno Nacional y la alcaldía de Barranquilla están buscando a pesos pesados de la política para que medien ante la organización.

El primer ministro de Hacienda del gobierno del presidente Gustavo Petro, José Antonio Ocampo, señaló que en el presupuesto del 2023 estaban destinados los recursos.

La reunión de alto nivel, a la que asistirá el presidente de la República, Gustavo Petro, se llevará a cabo este martes (9 de enero) en la Casa de Nariño.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio