¿Qué empresarios estuvieron en la reunión con Gustavo Petro?

El banquero Luis Carlos Sarmiento Ángulo, encabeza la lista de los 10 empresarios más importantes de Colombia, con los que se reunió el presidente Gustavo Petro.

“Hemos desarrollado una reunión con los grupos y las personas con más peso económico dentro de la producción nacional. Con ellos hemos intentado construir las bases de lo que podría ser un gran acuerdo nacional y para lo cual están invitados no solamente el empresariado en conjunto en Colombia, sino las fuerzas de trabajadores, el campesinado, la gente del mundo de la economía popular, la mujer, la juventud, etc”, dijo el presidente al término de la reunión inició diciendo el Jefe de Estado.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Además del banquero y constructor Luis Carlos Sarmiento Ángulo, con quién el presidente ha tenido fuertes diferencias, la lista la completan Luisa Pacheco, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Carlos Julio Ardila, Alejandro Santo Domingo, Harold Eder, Carlos Alejandro Pérez, César Caicedo, Carlos Eduardo Pacheco y Carlos Enrique Cavelier.

Por parte del Gobierno estuvieron el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla; el director del Dapre, Carlos Ramón González; la directora del Departamento de Prosperidad Social, Laura Sarabia; el superintendente Financiero, César Ferrari, y el consejero presidencial en temas de competitividad, Juan Fernández

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio