Foto: Gobernación

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó el predio ubicado en el municipio de Llanogrande, al oriente del departamento, para darle la última mirada a la que será la Escuela contra la Drogadicción, que se inaugurará el próximo 26 de diciembre.

Este lugar, según el mandatario, se convierte en el primer espacio educativo, pedagógico y de tratamiento para acabar con la drogadicción en los jóvenes. Además aseguró que el microtráfico y la droga están acabando con la juventud, por eso hay que crear más espacios para combatir científicamente esta problemática, unido a la educación.

Con su construcción se espera que se vuelva en un ejemplo para el país, y que ayude a mitigar el dolor de las familias que tienen a un ser querido sumergido en la drogadicción: «Es muy triste cuando se tiene a un miembro de la familia que cae en el flagelo de la droga y la mayoría de los tratamientos no tienen éxito», señaló Pérez Gutiérrez.

Finalizó diciendo el gobernador Luis Pérez, que se pretende que todo el que caiga en la droga, tenga en esta Escuela la posibilidad de sanarse e ir por mejores caminos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio