Cortesía Alcaldía de Medellín

Diana Osorio, Gestora Social de Medellín, envió un mensaje a la comunidad donde expresó su preocupación ante la posibilidad de que se disparen los índices de violencia entre parejas, de padres a hijos y de estos hacia los mayores, por la frustración del encierro y las incertidumbres en materia de salud y economía que se vive por la pandemia del Covid- 19.

“El maltrato físico y psicológico a nuestros niños y niñas, a nuestras mujeres y a nuestros padres y esposos no puede ser la marca espiritual que nos deje esta prueba que hoy asumimos todos”, afirmó Osorio, consciente de que “no es un cambio fácil, sobre todo en estos momentos en que estamos lidiando con la incertidumbre, con la angustia, con el miedo que genera lo que está pasando y lo que puede pasar”.

La gestora Diana Osorio destacó que en medio de la incertidumbre provocada por la pandemia, esta puede ser “la oportunidad de reconstruirnos, reconstruir nuestras relaciones, nuestro hogar. En este momento, tenemos unas posibilidades infinitas de cuidarnos entre todos siendo parte de la esperanza”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio