¡Qué ejemplo! Le dio una golpiza a la profe de su hija, porque le puso una ‘nota’ que no le gustó

Docente agredida. Captura tomada de Canal Citytv ‏
Docente agredida. Captura tomada de Canal Citytv

Una docente de una institución educativa ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, denunció que fue víctima de un agresión por parte de una madre de familia.

Según denunció la docente para medios de comunicación, el pasado jueves 31 de mayo ella se encontraba en el aula de clase- repleta de niños- cuando una mujer la abordó en la puerta del salón y le preguntó su nombre.

Cuando la docente le confirmó que se trataba de la persona que buscaba, la mujer le manifestó inconformidad respecto a una calificación que había recibido su hija. Según la profesora, ella le estaba explicando a la mujer el por qué de la nota cuando esta la comenzó a agredir.

La profesora recibió varios golpes en el rostro y empujones, todo ante la mirada atónita de los niños. Los estudiantes comenzaron a gritar por ayuda y otros docentes llegaron al salón y lograron defender a su compañera.

La víctima detalló para medios locales que la agresión se dio por una nota de 3.9 que no le agradó a la señora.

Los docentes de la institución adelantaron en la mañana de este martes 4 de junio un plantón para exigir a la comunidad respeto por su labor y seguridad a las entidades de educación locales.

¿Usted qué opina del comportamiento de la madre?