Foto tomada de @mileycyrus

Luego de un mes de confirmar la separación de Miley Cyrus con Cody Simpson, la cantante fue destrozada por la que un día fue su amiga, aparentemente tenía una buena relación. Pero Elsa Pataky tomó por sorpresa a los fans y reveló detalles acerca de la ruptura de su cuñado, Liam Hemsworth, con la cantante estadounidense.

«Tras haber dedicado 10 años a una relación, se siente un poco desilusionado, pero lo maneja bien», declaró Pataky, esposa del hermano de Liam, Chris Hemsworth.

Muchos de los seguidores de la cantante creen que podría volver con Liam Hemsworth y más ahora que éste adquirió la casa que se encuentra justo al lado de la de la cantante. Pero tras las delaciones de su cuñada, Elsa Pataky, que él está muy feliz entran las dudas.

«Es un chico fuerte y merece lo mejor, pienso que merece a alguien mucho mejor. Uno siempre puede encontrar el apoyo en su familia y Liam pasaba todo el tiempo con su hermano que estaba allí para darle toda la fuerza que necesitaba», confirmó Pataky.

Tras las declaraciones de Elsa se puede presumir que no existía una buena relación entre Liam y la protagonista de protagonista de «Hannah Montana», pues ella recalcó que: “la familia es donde siempre te resguardas”.

Es de recordar que los famosos anunciaron su separación en agosto de 2019, menos de un año después de su romántica boda a la que solo asistieron amigos cercanos y miembros de la familia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio