Foto: Gobernación de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

Minuto30.com .- Sonsón celebra este 2019 sus 60 Fiestas del Maíz, y va a «tirar la casa por la ventana». Jean Carlos Centeno, Alzate, Pipe Bueno y los Rayos de México son algunos de los artistas que se presentarán en la tarima del Parque Principal ¡Totalmente Gratis!

Anímate a viajar al suroriente antioqueño del 16 al 19 de agosto para conocer una de las mas tradicionales fiestas antioqueñas y disfrutar de artistas de talla internacional que harán las delicias de las noches sonsoneñas.

Desde el viernes y hasta el lunes podrás disfrutar de Desfiles, Carrozas, Personajes Típicos y la infaltable mazorca. Y prepárate para cada noche vivir un show espectacular.

El reguetonero puertorriqueño Nova «La Amenaza» y Guateque Project son los encargados de abrir La Fiesta del Maiz en su versión 60, el día viernes 16 de agosto.

Prepárate para el sábado cuando sean Alzate, Jean Carlos Centeno y Daniel Gómez los que animen la segunda noche de fiesta.

Y ya entrados en «calor» llega el domingo con su alegría y suben al escenario Pipe Bueno, Miguel Morales y Edwin Marín. Pero eso no es todo…

No te podrás ir el lunes de Sonsón sabiendo que Los Rayos de México y El Combo de las Estrellas cerrarán con broche de oro.

Así que anímate a armar viaje desde ya y prográmate para el puente de agosto… ¡El destino es Sonsón y sus Fiestas del Maíz!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio