Foto: Ejército Nacional.

En las últimas horas el Ejército Nacional logró la incautación de varias cajas repletas de marihuana y escondidas en el maletero de un bus intermunicipal que salió desde el departamento del Cauca hacia la ciudad de Bogotá.

La acción ocurrió tras la inspección a los equipajes que se encontraban en la bodega de un automotor, allí se observa una caja de cartón de color café envuelta en cinta, la cual en su interior contenía mencionada sustancia, en el lugar no hubo capturados.

Según el Ejército, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica se logró la incautación de esos 36 kilos de marihuana tipo cripy, hallada en el interior de uno de los buses intermunicipales provenientes del municipio de Páez Belalcázar, Cauca, con destino hacia la ciudad de Bogotá.

Posteriormente en el mismo municipio, fueron capturados dos hermanos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes fueron capturados en la vereda conocida como Laderas, vía que del municipio de Inzá, Cauca, comunica al municipio de la Plata en el Huila.

La sustancia ilícita al parecer provenía del sector conocido como Puerto Valencia, Cauca con destino hacia el municipio de la Plata. Tanto el alucinógeno como la motocicleta y las dos personas capturadas, fueron puestos disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio