Foto: Policía Nacional.

El Departamento de Policía de Cesar, logró en últimas horas mediante labores de registro la incautación de 200 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo pesado por parte de dos sujetos. 

Según la Policía, esta labor operativa se adelantó por el personal de tránsito y transporte ubicados en la vía que conduce de San Roque a Bosconia en el kilómetro 42 en el peaje La Loma, en puesto de control se realiza la detención de un vehículo tipo volqueta en donde se movilizaban dos hombres.

«Al verificar la carga transportada dentro de esta (arena) se encuentran ocultas en seis bolsas de color negro, que en su interior contenían una sustancia vegetal que por su olor y color se asemeja a la marihuana (cannabis), encontrando un total de 400 paquetes envueltos en cinta transparente para un total de 200 kilogramos avaluados en 400 millones de pesos», aseguró la Policía en un comunicado.

Estos dos sujetos encargados de llevar la ‘narcovolqueta’ cargada marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de El Paso, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio