Minuto30.com- En un inmejorable momento de ambos equipos se dará el primer clásico paisa de 2017.

Tanto  Independiente Medellín como Atlético Nacional afrontarán este juego antecedidos de excelentes resultados, pues los dos vienen de golear a sus respectivos rivales.  El ‘rojo’ a Deportivo Pasto (4-1) en el Atanasio Girardot y el ‘verde’ a Alianza Petrolera (5-1) en el Estadio Daniel Villa Zapata.

No en vano, producto de su destacada campaña, el ‘Equipo del Pueblo’ es líder solitario de la tabla con 22 puntos, con siete partidos ganados, uno empatado y solo uno perdido.

Por su parte, el ‘Rey de Copas’, que se mantiene invicto en el torneo, se ubica en el segundo lugar con 17 unidades, producto de cinco juegos ganados y dos empatados. Además tiene dos partidos pendientes.

Así, salvó un traspié en la Copa Libertadores, en la que ambos debutarán esta semana, los hinchas y los jugadores de uno y otro equipo llegarán al clásico con la camiseta inflada.

Aunque es innegable que en ambas toldas ya miran de reojo el partido ante su rival de plaza, por ahora verdes y rojos tendrá que estar concentrados en su debut en la Copa Libertadores si quieren que su estado anímico permanezca en alto hasta el próximo fin de semana, cuando ambos se medirán entre sí.

El clásico paisa, válido por la décima fecha de la Liga Águila, se disputará el próximo sábado a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Entre tanto, en el certamen continental, los dirigidos por Reinaldo Rueda visitarán este martes (7:45 p.m.) a Barcelona, mientras que los orientados por Luis Zubeldía recibirán el miércoles (7:00 p.m.) a River Plate.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio