FOTO CORTESÍA

En horas de la mañana de este miércoles 21 de octubre, se registró un violento hecho de intolerancia entre dos conductores en el sector de Barrio Antioquia, Medellín.

El suceso fue protagonizado por un taxista y el conductor de un vehículo particular que estaban discutiendo por una imprudencia vial que habría cometido uno de los. En medio del roce, el taxista cerró al carro particular y se bajó de este.

El conductor del taxi comenzó a golpear el carro blanco y a gritar insultos, en ese momento, el otro conductor se bajó y disparó un arma traumática en contra del taxista. El herido recibió un impacto a la altura de la espalda.

Las autoridades llegaron al sitio y auxiliaron al herido el cual fue trasladado a un centro médico para ser atendido. Cuando se confirme que se encuentra en buen estado de salud, será dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de daño a bien ajeno.

Por su parte, el hombre hombre también fue capturado por el delito de lesiones personales, también será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio