¿Si será suficiente? 20 años de prisión para una ‘bestia’ que violó a su hijastra durante años

PUTUMAYO

El Juzgado Tercero Penal del Circuito Transitorio de Mocoa, Putumayo, avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía, y condenó a un hombre.

Este sujeto está imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

La pena impuesta fue de 20 años y 6 meses de prisión (248 meses) que el procesado deberá cumplir en establecimiento carcelario.

La investigación en Putumayo

El material de prueba expuesto por la Fiscalía probó que desde el 2008, y durante cinco años, el condenado sometió a abusos sexuales a su hijastra quien para entonces tenía 8 años de edad.

Lea también
Utilizando escenas de 'Cincuenta Sombras de Gray', profesor abusaba sexualmente de sus estudiantes

Según estableció la Fiscalía durante los años de abuso el condenado le propinó tocamientos íntimos a la menor con quien convivía en una vereda de Sibundoy.

También se determinó que desde el momento en que la niña cumplió 11 años, y hasta los 15, fue accedida carnalmente en repetidas ocasiones por el procesado. Para entonces el agresor convivía con la menor en una vereda en Villagarzón, Putumayo.

Las acciones ilegales habrían sido cometidas bajo amenazas de muerte en contra de la víctima y de su mamá.

Lea también
¿Qué hacía con semejante 'cosa'? En El Bagre cogieron a un menor con una pistola CZ 83

Durante la audiencia de juicio oral el imputado aceptó su responsabilidad en los hechos que generaron en la víctima depresiones y desórdenes conductuales.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Rechazo por el ataque a la clínica de diálisis en medio de las marchas en Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram