Síguenos

Noticias de Colombia

¡Qué brutalidad! Atacó a golpes a su pareja en embarazo y a su mamá cuando intentó interceder

También se señala en el proceso que el implicado habría agredido a su hermano

Publicado

el

Putumayo

Por los brutales hechos ocurridos en Puerto Asís, Putumayo, las autoridades dictaron medida privativa de la libertad en centro carcelario para un hombre.

Este sujeto fue procesado por presuntamente, incurrir en la conducta de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo; hecho por el cual la Fiscalía trasladó escrito de acusación en su contra.

El implicado no aceptó los cargos imputados.

El brutal ataque en Putumayo

La Policía de vigilancia, atendiendo el llamado de la ciudadanía, capturó al judicializado en el barrio Villa Paz II de Puerto Asís, Putumayo, cuando, al parecer, agredía a su mamá lanzándole objetos contundentes, supuestamente, por intervenir en una pelea que el procesado sostenía con su compañera sentimental, quien tiene siete meses de embarazo.

La embarazada debió ser trasladada a un centro asistencial donde fue internada debido a la gravedad de las lesiones, producto del ataque.

También se señala en el proceso que el implicado habría agredido a su hermano, un menor de 15 años de edad. Estos hechos se habrían presentado el 4 de junio reciente.

LEA TAMBIÉN: Joven iba a ser agredido en marchas de Medellín y fue trasladado a estación de Policía

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad