Le dieron 9 años de prisión a un sujeto que se le metió a la cama a su sobrinita y abusó de ella

Putumayo

En Putumayo el material probatorio recopilado por la Fiscalía permitió que un hombre fuera condenado a 9 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, del cual fue víctima su sobrina, cuando ella era menor de edad.

La decisión fue adoptada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Sibundoy , Putumayo, tras avalar un preacuerdo suscrito entre el hoy condenado, su defensa y la Fiscalía.

El aberrante crimen en Putumayo

En la investigación se estableció que el día 12 de abril de 2019 se conoció una denuncia en la que se da cuenta de cómo la menor a sus 7 años de edad (2007) fue abusada con tocamientos en sus partes íntimas.

Lea también
¡Cayó alias 'El Político'!, presunto cabecilla de la subestructura Pacífico del 'Clan del Golfo'

Estos hechos se habrían presentado cuando el implicado convivía en casa de la menor, y se presentaron en momentos en que la menor dormía.

El procesado, al parecer, le habría dicho a la niña que tales acciones hacían parte de un juego. Hechos similares se habrían presentado en 2010.

En esta última oportunidad la víctima habría sido amenazada de muerte por el agresor en caso de que contara algo de lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: ¡La acuchillaron! En zona boscosa de Villa Hermosa encontraron a una mujer muerta

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram