Dos mujeres pusieron a 'pujar' al Alcalde de Rionegro y al Presidente del Concejo
Foto: @Rodrigohal

En video quedó registrado el momento en el que un grupo de hombres, al parecer, ayudaban a unas damas en apuro.

Video: Cortesía

Entre los voluntariosos hombres estaban el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández y el presidente del concejo Jeider Serna, quienes se encontraron con el vehículo atascado y decidieron ayudar.

Cuentan que fue el mismísimo alcalde quien tomó la iniciativa de empujar el vehículo y en el video se escucha la voz de las dos mujeres, aparentemente agradecidas por la ayuda recibida.

Casualmente, los funcionarios estaban socializando con los ciudadanos las nuevas pavimentaciones que se llevarán en el área rural, teniendo en cuenta que durante esta Administración se tiene la meta de pavimentar 40 km de vías, con el fin de mejorar la calidad de vida de los rionegreros, especialmente de los campesinos.

Dato: De acuerdo con la información oficial, estas importantes intervenciones que anuncia el alcalde son el complemento de las obras que actualmente se ejecutan como son la pavimentación de Buen Genio- La Pampa, Buen Genio- Jardines, La Transversal 3 (La Amalita- Barro- Blanco), La Convención (Alto del Toro) y las obras de modernización vial.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio