Polémica e indignación ha generado entre los habitantes de Medellín la canción “Amarte Duro” del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle en colaboración con el reguetonero Farruko.
Todo se desató debido a en que una de las estrofas interpretada por el reguetonero Farruko se hace referencia a Medellín en relación con la cocaína y Pablo Escobar: “”esto que yo siento es puro como la coca de medallo, no soy Pablo pero tu sabes de lo que te hablo”.
Por otro lados, la canción también ha generado polémica debido a la posible incitación a la violencia contra las mujeres, esto porque en otra de las estrofas el reguetonero canta: “Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, al parecer, haciendo alusión a la golpiza que el rapero Chris Brown le propinó a la cantante.
En redes sociales los reclamos para los artistas por la controversial letra se han desatado, tanto que Víctor Manuelle emitió un comunicado pidiendo disculpas a sus seguidores y asegurando que nunca enviaría un mensaje de agresión hacia las mujeres.
Por su parte Farruko no se ha pronunciado frente al escándalo.
Reacción a controversia “Amarte duro” pic.twitter.com/YqOCFXmKST
— Víctor Manuelle (@VictorManuelle) 30 de abril de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios