Medellín marcha hoy a favor de las reformas del Gobierno Petro
Fotografía de archivo. EFE/ Ernesto Guzmán Jr

Minuto30.com .- Este miércoles 7 de junio se vivirá una jornada de marchas con el propósito de apoyar las Reformas propuestas por el Gobierno de Gustavo Petro.

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y otras ciudades ya tienen identificados los lugares en los que iniciarán las muestras de apoyo a Petro y su gobierno. .

Ya sea porque acompaña las marchas o porque quiere «hacerles el quite», estos son los puntos de encuentro en las principales ciudades:

Bogotá llega hasta la Plaza de Bolívar: La convocatoria es para que a las 9:00 de la mañana, los simpatizantes del gobierno y los integrantes de algunas centrales obreras que convocan a las marchas se acerquen hasta el Parque Nacional, para salir con destino final a la Plaza de Bolívar.

Medellín no madruga: En la capital antioqueña hay tres puntos de encuentro, el Búnker de la Fiscalía, el Parque de los Deseos y el Parque de las Luces. la convocatoria es a partir de las 11 de la mañana.

Cali, cuatro puntos y cuatro horas diferentes: 7:00 de la mañana la convocatoria es en la Universidad del Valle; A las 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento; A las 10 de la mañana en el Parque Las Banderas; y a las 11:00 de la mañana en la Fiscalía.

Barranquilla, un lugar: En la arenosa el punto de encuentro es en el Sena Comercial del Atlántico desde las 9:00 de la mañana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio