Foto tomada de @metrodela80

Desde el 23 de mayo comenzó a funcionar de cara a la comunidad y vecinos, el punto de información del Metro de la 80.

En este lugar cualquier persona interesada en conocer más detalles del proyecto, podrá acercarse, conversar con el equipo y solucionar sus inquietudes. De esta manera, el proyecto continúa fortaleciendo las relaciones de confianza con los diferentes grupos de interés.

El nuevo punto de información está ubicado a una cuadra de la estación Floresta, en la carrera 81 No. 47-98. Este lugar se concibió como un sitio estratégico por su ubicación en la mitad del corredor vial de la futura Línea E, comprendida entre las estaciones Caribe y Aguacatala, en el occidente de Medellín.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

En el punto también se encuentran las oficinas de la Unión Temporal Metro Social 21, el operador social, logístico y comunicacional del Metro de la 80, encargado desde noviembre del 2021 de extender las diferentes actividades sociales, culturales, formativas y ambientales con los grupos de interés del proyecto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio