Las autoridades de Arcabuco, Boyacá, informaron que lograron la captura de cinco personas en la vereda Rupavita, quienes momentos antes habían hurtado mediante la modalidad de engaño en un supermercado de ese municipio varios elementos (licor, cigarrillos y elementos de aseo) avaluados en más de un millón de pesos.
Estas personas ingresaron al establecimiento y mientras dos de ellas distraen a la vendedora, las otras tres guardaban los elementos, posteriormente saliendo del lugar, movilizándose en un vehículo automóvil, color azul de servicio particular. La administradora del supermercado al percatarse de lo sucedido y observar las cámaras del establecimiento, da aviso de inmediato a la policía.
Los capturados eran provenientes del municipio de Soacha, Cundinamarca, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Tunja por el delito de hurto, siendo cobijados con detención domiciliaria. Así mismo, se hizo entrega de los elementos recuperados a su propietaria.
Estos sujetos entre los que se encontraban 2 mujeres y 3 hombres, tienen múltiples anotaciones por diferentes delitos principalmente por hurto (a establecimientos de comercio), estafa, violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial y falsedad personal.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios