Con una puñalada en el pecho mataron a un hombre en Tricentenario

Con una puñalada en el pecho mataron a un hombre en el Tricentenario

La tarde de este domingo 7 de noviembre las autoridades llegaron hasta el barrio Tricentenario para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre que tenía una herida en el pecho.

De acuerdo con versiones, la muerte del hombre de 60 años de edad, se produjo en medio de una riña familiar. Cuentan que al interior de la vivienda una mujer gritaba y pedía ayuda, decía que la iban a matar, así que los vecinos llamaron a la Policía.

Según el relato de testigos, los uniformados, al llegar encontraron un hombre muerto, de inmediato, se dieron a la tarea de indagar sobre lo sucedido y en minutos capturaron a la presunta agresora.

Lea también
En redes sociales están vendiendo carnés de vacunación

Versiones aseguran que en la vivienda donde se registró el hecho vivía el fallecido, la mujer acusada del homicidio y la madre de la víctima de quien dicen, sufre de Alzheimer y que por ello no pudo reconocer a su hijo muerto, solo le habría dicho a las autoridades que en su casa había un hombre muerto.

El cuerpo ya fue trasladado a medicina legal, pero las investigadores continúan con las pesquisas para poder determinar con exactitud lo sucedido.

%C2%BFMuerto 2

Con una puñalada en el pecho mataron a un hombre en el Tricentenario

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram