Resumen: Un video de vigilancia de 2016 ha resurgido, evidenciando que el rapero Puff Diddy agredió físicamente a su expareja, la cantante Cassie Ventura, también conocida como Cassie. La publicación del video ha generado gran revuelo en las redes sociales, reavivando las acusaciones de violencia doméstica contra Diddy. En el video, se observa a Diddy golpeando a Cassie en la cabeza y el cuerpo mientras se encontraban en un club nocturno. A pesar de que Diddy había negado las acusaciones en el pasado, el video lo muestra claramente agrediendo a la cantante. Tras la publicación del video, Diddy ha publicado un video en Instagram ofreciendo disculpas por su comportamiento. Sin embargo, su disculpa ha sido recibida con críticas, ya que muchos consideran que es tardía e insincera. El resurgimiento de este video ha puesto de nuevo sobre la mesa la problemática de la violencia doméstica en la industria del entretenimiento y la importancia de que las víctimas sean escuchadas y creídas.
Puff Sean “Diddy” Combs al disculparse por video de golpiza a ex pareja no le ayuda porque más dudas genera de su comportamiento.
Un video de vigilancia del 2016, evidencia que Puff Diddy si golpeó fuertemente a la cantante Cassie Ventura, también conocida como Cassie. Con la cual había hecho acuerdos por la demanda jurídica que le impuso y habían llegado a un arreglo por fuera de la corte. “La declaración más reciente de Combs es más sobre él mismo que sobre las muchas personas a las que ha lastimado”. Dijo el abogado de Cassie y se ha entendido que disculparse no le ayuda. “Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces hay que hacerlo”, dijo Puff en un nuevo vídeo que publicó en Instagram este domingo 19 de mayo. Luego que CNN lo pusiera en evidencia a nivel mundial. “Estaba enojado. Quiero decir, toqué fondo. Pero no pongo excusas. Mi comportamiento en ese video es imperdonable”.
Puff Diddy de boca en boca
“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy disgustado. Entonces me disgusté cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Después de ir a terapia y rehabilitación, tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”. Fueron sus palabras que dejaron que disculparse después de haberlo negado todo no le ayuda. Porque otras mujeres que pasaron por lo mismo, si tienen pruebas le irá mal. “El hecho de que sólo se haya visto obligado a ‘disculparse’ una vez que se demostró que sus repetidas negaciones eran falsas muestra su patética desesperación, y nadie se dejará llevar por sus palabras falsas. Cuando Cassie y muchas otras mujeres se presentaron, él negó todo y sugirió que sus víctimas buscaban un día de pago”. Dijo la defensa de la cantante que agredió.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios