Ya revisó donde le toca Por las lluvias, algunos puestos de votación del país deberán ser trasladados
Foto Registraduría

El gobierno nacional anunció que, por cuenta de las fuertes lluvias que azotan varias zonas del país, algunos puestos de votación del territorio nacional deberán ser trasladados, de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollaran este domingo 29 de mayo.

“Se ha decidió mover cinco puestos de votación por situaciones que se refieren a la emergencia invernal, por temas de deslizamientos que seguiremos monitoreando de manera permanente para tomar decisiones si llegase a tener que mover otro puesto de votación”, dijo el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Los puestos de votación están ubicados en Ocaña, Norte de Santander, Tibacuy, El Nilo y Guaviare, y se están evaluando las condiciones sobre otros puestos ubicados en Cesar, Cundinamarca, Sucre, Valle del Cauca y Nariño, precisamente, por cuenta de las fuertes precipitaciones de las últimas horas.

Desde el gobierno nacional se hace un llamado a los ciudadanos para que estén atentos a consultar sus puestos de votación con anterioridad, a través de la página oficial de la Registraduría, o incluso se acerquen a la sede de la entidad de cada municipio.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio