Puesto de votación de Plaza Mayor se traslada al Edificio Inteligente para la Consulta Anticorrupción

Este puesto de votación es el de mayor concentración electoral y están habilitadas para votan 63.443 mujeres, en 80 mesas de votación.

Edificio inteligente EPM .
Edificio inteligente EPM .

Minuto30.com-. La Registraduría Nacional trasladó el puesto censo de mujeres de Medellín para la Consulta Popular Anticorrupción.

El puesto de votación que se ubicaba en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín se trasladó y ahora funcionará en el Edificio Inteligente de EPM, en la rotonda de la plazoleta principal, ubicado en la carrera 58 No. 42-125.

Este puesto de votación es el de mayor concentración electoral de Medellín y están habilitadas para votan 63.443 mujeres, en 80 mesas de votación que se instalarán para esta jornada democrática.

La Registraduría Nacional recomienda a todos los colombianos consultar su lugar de votación ingresando a la página web www.registraduria.gov.co, en el botón “consulte aquí su lugar de votación”. También pueden descargar la aplicación por la tienda de aplicaciones llamada “Infovotantes consulta 2018”. Allí podrán verificar su puesto de votación y si es o no jurado de votación.