Las autoridades de la ciudad de Manizales ya instalaron el puesto de mando unificado en el Estadio Palogrande, de cara al partido de esta tarde por la Copa BetPlay.

Este dispositivo se montó de cara al partido de vuelta de la fase III, entre Once Caldas y el Deportivo Independiente Medellín.

El PMU lo integran la Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana, Personería, Cuerpo Oficial de Bomberos y logística del Once Caldas con el objetivo de monitorear el orden público en Manizales, debido al encuentro deportivo.

Y es que los actos de violencia que se vivieron anoche en el Estadio El Campín de Bogotá, en el marco del partido de la Liga entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, tienen las alarmas encendidas en las diferentes ciudades del país, que suelen acoger los partidos del fútbol profesional colombiano.

En el Estadio Palogrande se definirá cuál avanza

El encuentro entre Once Caldas y el ‘Equipo del Pueblo’ se disputará  este miércoles desde las 5:40 p.m., en el Estadio Palogrande.

El ‘Blanco’ y el ‘Rojo’ empataron 1-1 en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida y por consiguiente todo se definirá hoy en Manizales.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio