Minuto30.com.- Repartidos quedaron los títulos en la modalidad de dobles del Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de tenis de mesa Medellín 2014; Perú, Puerto Rico y Argentina se llevaron los títulos.

Foto Campeonato de Tenis de Mesa - Puerto Rico.

Los primeros en luchar por el título fueron los de las categorías Sub 15, inicialmente en damas, Adriana Díaz y Lineris Rivera de Puerto Rico, dieron cuenta de las brasileñas Bruna Takahashi y Alexia Nakashima, para terminar con la hegemonía de Takahashi, doble campeona del Circuito Mundial celebrado la semana pasada.

Por su parte los peruanos Marzio Chu y Juan Liyau, acabaron con las aspiraciones de Pedro Gramko y Franklin Rodríguez de Venezuela y ratificaron las buenas actuaciones de la delegación Inca.

El plato fuerte de la noche lo pusieron Argentina y Chile en la final sub 18 de varones, donde la dupla conformada por los chilenos Juan Lamadrid y Gerardo Palma vieron truncado su sueño de título; al vencer sobre la mesa, pero recibir la descalificación por fallo en las características técnicas de la raqueta de uno de sus jugadores, lo que determinó el título para la pareja argentina Fermín Tenti y Horacio Cifuentes.

En damas sub 18, Melanie Díaz y Daniely Ríos se encargaron de redondear la jornada para Puerto Rico, al conseguir su segundo título de la jornada, venciendo a las venezolanas Gremlis Arévalo y Wimberly Montero.

La jornada de este viernes continuará con las clasificaciones en la modalidad individual. Prensa Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio