En Puerto Berrío, Antioquia, cayeron 4 integrante de la banda criminal “Los del Oasis”

Puerto Berrio

En Puerto Berrío, Antioquia y ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial Los del Oasis.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio agravado.

La investigación en Puerto Berrío

De acuerdo con la investigación, esta banda dedicada al microtráfico en Puerto Berrío y sus alrededores, y con el fin de controlar esta actividad ilegal y el territorio, habrían perpetrado homicidios selectivos, desplazamientos forzados y amenazas.

Lea también
¿Feminicidio? En Jardín, Antioquia, encontraron muerta a una ciudadana checa

Las capturas se realizaron en el marco del macroproyecto contra el homicidio y microtráfico en este municipio por parte de la Fiscalía, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional.

En el operativo se incautaron de 3 armas de fuego tipo revólver calibre 38, una mini uzi traumática, 18 cartuchos calibre 38, 7 celulares y 120 dosis de estupefacientes.

Los capturados son E. D. Valencia Uribe, Luis Eduardo T., Luis Erney C. y Andrés Felipe C. G., quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: Pensaron que era un accidente, cuando fueron a ver encontraron a un hombre baleado

En el pasado mes de junio fueron capturados 8 de sus integrantes, quienes fueron judicializados.

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram