Este puente festivo donde las lluvias no faltaron en Antioquia y sus alrededores, se movilizaron 484.837 vehículos por los seis ejes viales y terminales de transporte de Medellín, donde infortunadamente ocurrieron ocho accidentes.

Entre los accidentes más graves se registró el de una familia originaria del municipio de Envigado que viajaba hacia Yondó, en el Magdalena Medio antioqueño, donde el carro en el que viajaban debido a las fuertes lluvias, perdió el control y se volcó cayendo por un abismo.

Este lamentable hecho ocurrió en el sector La Botella, a la altura de la vereda Brasil, del municipio de Puerto Berrío. Allí fallecieron Paula Andrea C.,, de 39 años, y María Elcy L,, de 60 años. Por su parte, un menor de 11 años y el conductor quien es su padre, salieron heridos y se encuentran lejos de peligro.

Así pues, en total, cinco personas fallecieron y nueve personas resultaron heridas en diferentes siniestros viales en el puente festivo, mientras que más de 484 mil vehículos se movilizaron por las carreteras de Antioquia y se impusieron 513 comparendos, uno de ellos a un conductor borracho a quien se le inmovilizó el automotor.

Vea más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio