Foto: Tomada de video de Revista Semana

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, fue dura, contra los que le piden que deje de usar el helicóptero para ir a su casa.

En entrevista con la revista Semana, la funcionaria dijo que “de malas”, pero que se iba a seguir transportando en el helicóptero por temas de seguridad.

Como se supo, un video, en el que se le ve a Márquez, llegando a la casa en el aparato, fue tendencia en las redes sociales y en varias ocasiones ha salido a explicar el porqué usa este medio de transporte.

A Francia le instalaron en una carretera, por donde debía transportarse, un artefacto explosivo que alcanzó a ser descubierto a tiempo, por lo que no le hicieron daño.

Entre otras cosas, el estilo de vida de la familia de la Vicepresidente ha tenido que cambiar por cuenta de Francia. En ese sentido, ella tuvo que buscar una vivienda en una zona segura para los suyos.

Según se entendió el acceso seguro a la residencia es por aire “y mientras sea la vicepresidenta, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para cumplir con mi tarea”.

Pero sus fuertes expresiones no quedaron ahí, en la entrevista señaló que “pueden llorar, pueden gritar, pueden hacer todo lo que quieran, me pueden ir a demandar si quieren y que sea un juez quien defina si hay algo ilegal”, recalcó al tiempo que agregó que en helicóptero se seguirá movilizando.

Finalmente en la misma entrevista explicó lo que puede ser la motivación de las críticas de quienes no la quieren ver en helicóptero. “No es normal que una mujer que trabajó en una casa de familia y que ahora es la vicepresidenta de Colombia se transporte en eso, de malas”, sostuvo Francia.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio