Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un pueblo antioqueño tendrá parque de atracciones en enero

El Parque Móvil de Comfama estará desde enero en un municipio de Antioquia para que los visitantes puedan disfrutar de atracciones y experiencias inmersivas.

Publicado por: Minuto30.com

Parque Móvil de Comfama
Foto: captura de video.

Desde este 28 de diciembre estarán instalando en Venecia el parque de atracciones mecánicas y virtuales de Comfama que funcionará, temporalmente, a partir de enero de 2022.

El Parque Móvil Comfama tiene atracciones como rueda chicago, experiencias inmersivas a través de contenidos de realidad virtual.

Así como la oportunidad de llevarte esos recuerdos plasmados en una fotografía tomada por una herramienta especial que puede poner a los visitantes en el lugar de Antioquia con el que más se conectan.

Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia, indica que esta es la primera vez que el Parque Móvil completo de Comfama se instalará en el suroeste antioqueño.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.