in

Un hombre relató que pudo superar el cáncer por lágrimas de una virgen

Los médicos lo catalogan como un verdadero milagro

Un hombre relató que pudo superar el cáncer por lágrimas de una virgen

En Argentina hay conmoción al conocerse el caso de Raúl Alemir de 39 años, quien asegura que se ha curado de cáncer, gracias a las lágrimas de una virgen.

En Vinará, una localidad de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, los habitantes aseveran que la Virgen de la Inmaculada Concepción ha llorado más de 10 veces durante este 2022.
Raúl, quien fue diagnosticado con cáncer, contó que fue hasta donde la virgen, se le arrodillo y la imagen comenzó a llorar. La madre de Raul ante el acontecimiento milagroso, pidió que sanara a su hijo de las dolencias que lo aquejaban.

Lea también  [VIDEO] Policías llegaron justo a tiempo para rescatar a bebé abandonada dentro de un carro robado

El hombre a pesar de no tener muchas expectativas de vida, fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer el tumor que pesaba siete kilos. Los médicos lo catalogan como un verdadero milagro.

La imagen  de yeso de aproximadamente 1,20 metros de altura, que estaría llorando sangre fue encontrada en el depósito de una parroquia de Vinará.

Una virgen que «lloró sangre» genera conmoción en Santander

Centenares de católicos se han acercado a la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, en el barrio Provenza de Bucaramanga; para adorar la imagen de la virgen que llora sangre.

Lea también  [VIDEOS] Iker el niño que protagoniza sencillo de Karol G: Una triste historias entre tantas risas

La primera vez vieron la virgen llorar sangre fue el pasado 3 de septiembre, y la segunda el jueves 8 de septiembre.

Le puede interesar:


Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias