Archivo Minuto 30

Archivo Minuto 30

La Selección Colombia ya se encuentra en Rusia a la espera de su debut en el grupo H frente a Japón. A la llegada del equipo «tricolor» a Kazán el capitán Radamel Falcao García habló con la prensa y destacó el gran ambiente que se vive dentro del grupo.

Cuando se le preguntó por la falta de juegos de preparación previos al Mundial el delantero manifestó: “Estamos perfectos, pudimos haber jugado otro partido, pero estamos bien”.

“Estoy muy feliz al igual que mis compañeros. Hemos llegado con ilusión y ahora nos queda trabajar estos últimos días para preparar el primer partido ante Japón» añadió el samario.

El ‘tigre’  afirmó que el equipo está comprometido con la responsabilidad que tienen por delante “vamos a defender este escudo con el 100 % de nuestra fuerza, energía y capacidad” dijo a los presentes Falcao.

El capitán de Colombia recalcó la importancia de vivir el Mundial partido por partido sin dar lugar a triunfalismos. “Lo más importante es prepararnos para Japón, sabiendo que el mundial son siete juegos. Tenemos una ilusión, pero tenemos que ser muy prudentes y vivir día a día”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio