Deportivo Independiente Medellín ante La Equidad-fecha dos Liga Águila
Germán Cano
Deportivo Independiente Medellín ante La Equidad-fecha dos Liga Águila

Germán Cano

El técnico de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, compartió su análisis tras el partido que empataron contra La Equidad disputado el martes en el Atanasio Girardot, confesando que vio a su equipo en buena forma pese al resultado.

El entrenador reconoció que en la zona defensiva hubieron errores y poca claridad al entregar el balón a lo largo del partido, especialmente en la primera pelota saliendo desde los centrales, sin embargo aseguró que vio un equipo ampliamente superior en la zona ofensiva en comparación con el rival, así que quedó tranquilo en este aspecto.

Sobre la parte delantera el ecuatoriano aseguró que “el equipo todavía necesita más partidos, especialmente esa dupla Germán Cano – Diego Erazo, la cual tiene un gran potencial”, debido a que estos dos no jugaron juntos la pretemporada, por otro lado resaltó la labor de Leonardo Castro quien se vio comprometido con sus tareas, aparte de tener opciones de gol.

“Este partido salimos a ganarlo, de eso no hay duda pero desaprovechamos las oportunidades presentadas en el primer tiempo y en la parte complementaria se nos complicó un poco”, afirmó Zambrano.

Confiado aseguró que el equipo necesita de más encuentros para continuar mejorando y fortaleciéndose más, reconoció que no es un resultado favorable el empatar en casa pero vio cosas en el terreno de juego que con trabajo sabe que pueden arreglar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio